Tuesday, October 25, 2011

¿Quien soy?

hii!!! bueno pues soy una persona un tanto relaxx, no me fiijo en cosas que me hacen daño y siiento q haci soy mas feliiz, me comporto un tanto emm loco??? no lo se pero me gusta reirme mucho eso es algo que me distingue.
En cuanto a mis gustos no se si sean bueno pero al final soy feliz con ellos por ejemplo el bailar es una de mis grandes pasiones, necesito hacerlo para terminar bien mi dia, adoro el k-pop y me gusta un poco lo asiatico (excepto la comida ME GUSTAN LAS ENCHILADAS) waa tambien el metal!!! es algo con lo que se vive.
Me gusta mucho el anime eso es algo que mi familia y to compartimos.Tambien soy adicta a los chocolates y lo romatico aunque yo no lo sea.
Algo que me caracteriza mucho es que solo estoy trizte si debo estarlo(como la muerte de un tio muy cercano)intento hacer mi vida mas facil, aunque tenga muchos problemas siempre veo el lado positivo de las cosas; por eso dicen que no soy una adolescente comun jaja, siento que paso eso por que la misma vida me ha obligado  a madurar y no hacer tonteria ni berrinches, ni a obscecionarme tanto con cosas que o me lastimaran o no me sirven.
Eso so soy muy ambiciosa, mi futuro no esta planeado para estar en familia o hijos, si no para ganar dinero y ser feliz yo sola, asi me siento bien, nunca he necesitado de nadie es por eso que quiero vivir en otro pais un tanto alejado.
Lo que no perdono es no comer dulces tambien vivo de ellos son exquisitos y waa son buenos es todo.
Ahh tambien tengo unos gustos muy raros que no mencionare por motivos de seguridad, pero bueno.
En resumen siento que soy algo egoista ya que casi siempre veo por mi felicidad y mi vida esta basado en ello.
Supongo que es todo bye bye.







No comments:

Post a Comment